sábado, 21 de octubre de 2017

La PReSeNTaCioN.



Ayer por la tarde hicimos la presentación en sociedad de nuestra Asociación ONCOFELICES.

Fue un auténtico éxito en todos los niveles. 


Resultó un acto sencillo, pero muy emotivo a la vez.

Las ponentes reflejaron a la perfección cómo transcurre la vida de una persona afectada de cáncer, de lo que sentimos y de cómo lo afrontamos.

El ayuntamiento nos dejó el local que les habíamos solicitado y nos dieron su apoyo acompañándonos. Muchas gracias por permitirnos celebrar éste acto. 

El público asistente llenó la sala, tanto que hubo muchas personas que tuvieron que permanecer de pié, porque las cien sillas que había se completaron pronto.

Han sido dos semanas frenéticas con los preparativos: hacer la cartelería, buscar patrocinadores, reservar la sala, entrevistas de radio y en los periódicos, etc.

Y al final lo que iba a ser una pequeña invitación con un vino, se convirtió en algo mucho más grande, gracias a toda la comida y bebida que nos han donado.

Muchas gracias de todo corazón, porque el éxito de ayer no se habría producido sin todos vosotros.

Ahora nos toca ir poniendo en marcha todos esos proyectos que tenemos en mente. El principal, ayudar a todos aquellos enfermos o familiares que nos lo soliciten, juntos siempre es más fácil recorrer el camino. Ya sabéis que no importa que no seáis de Mota, nuestra ayuda es para todo aquel que la necesite.

Estoy convencida de que las cosas que se hacen con amor y cariño salen BIEN. Y os aseguro que el día de ayer quedará guardado en nuestros corazones para siempre.

Un millón de gracias a todos.


                                                                      Paula Cruz Gutiérrez.


                                                                                                     

No hay comentarios: