miércoles, 29 de noviembre de 2017

uN CuRSo De eSCRiTuRa.






A partir de hoy comienza una nueva etapa. Hasta ahora mi método de escritura no era otro que ir contando lo que me iba ocurriendo de la manera más amena posible. 

Hoy me he inscrito en un curso on line de escritura creativa para aprender a escribir bien.

Lo cierto es que soy muchos los que me habéis dicho que porqué no escribo un libro con todos los textos. Y la verdad es que  me gustaría mucho hacerlo, pero no conozco a ningún editor que quiera publicarmelos. Se que está la opción de la autoedición, pero no me convence. No quiero costear yo la edición del libro y luego tener que llevarme los volúmenes a casa para su venta. Deseo encontrar un editor que me lo publique y se encargue posteriormente de su distribución.

Con éste curso espero aprender muchas cosas útiles para seguir escribiendo, aprender a escribir textos con calidad y que les gusten a los lectores, aunque ya sé que lo que escribo os gusta. Estoy convencida de que si uno quiere hacer alguna tarea bien, antes ha de prepararse y estudiar para ello.

Siempre me ha gustado escribir y en éste último año en el que la escritura se ha convertido en mi terapia, creo que ha llegado la hora de aprender más sobre el tema y hacerlo mejor.


                                                                          Paula Cruz Gutiérrez.

2 comentarios:

Charlene Fernandez dijo...

La razón principal por la que comparto este testimonio aquí es porque el Dr. Maleek, el magnífico Dr. con el que me encontré, se encontró con el Dr. Maleek porque mi madre estaba gravemente enferma de cáncer de hígado durante más de 2 años. He acudido a muchos médicos y terapeutas, incluidos los hospitales, todo en vano. Un día me encontré con una publicación en Facebook sobre cómo el Dr. Maleek curó a una dama de Tumor y que él puede curar cualquier tipo de enfermedad, así que rápidamente lo contacto con él a través de su contacto móvil +2348139565427 a través de la aplicación Whats. Y me dio seguridad y yo también seguí todas sus instrucciones zaq y hoy esa seguridad se ha cumplido, así que decidí devolverle el pago al contarle a todos los presentes acerca de esta maravillosa y maravillosa Dra. Si está enfermo o afligido, no se preocupe. tímido o asustado
  Para contactarlo hoy a través de Whats-app +2348139565427 también puede contactarlo a través de su correo electrónico: ultimateherbalcure@gmail.com

mabel dijo...


I Lost my Money to scammers but not anymore

Well, who would have believed this. When I saw a comment

by one Allison babara, I thought it was one of the Scammers

ways to convince someone. Looking at his comment, I saw

an element of doubt since he was telling stories. Well I did it

50/50 which means I can’t lose my money to any scammer

again. I contacted the email on the testimony of Allison?

Babara securehackers01@gmail.com and I was

replied immediately. I was shocked but I didn’t lose my stand.

I asked them to give me proof to be sure they are not

scammers like others that I have met before and they sent me

a proof. Then I requested to get my card which they sent to

me in Germany in just 3 days. Am happy now because I have?

recovered my cash I lost to scammers. My first withdrawal?

was $10,000 and I couldn’t believe my eyes until I confirmed?

their word which says that I can withdraw up $63,000 in a

month. secureblankatmSolution? are real because I got my?

card in just 3 days when I requested for one. Contact their

mail (securehackers01@gmail.com ) for yours. They

didn’t scam me.

Morris mabel is my name and if you are scared, please reach

me through my mail dasinator02@gmail.com