sábado, 11 de marzo de 2017

Presentación.



Mi nombre es Paula Cruz Gutiérrez. Nací en Mota del Cuervo, un pueblo de la provincia de Cuenca, en plena Mancha.
Primavera adelantada

Siempre me ha interesado el mundo del arte, la música, la lectura y viajar.

Estudié Conservación y Restauración de Documento Gráfico así como Encuadernación Artesanal y trabajo desde el estudio que tengo en casa.    

Desde el mes de Julio del 2016 convivo con un cáncer de ovarios en estadio 4. Con la enfermedad y todo su proceso he aprendido muchas cosas, intentando en todo momento quedarme con lo bueno de la situación.

Estos cinco años han sido muy difíciles tanto para mí, como para todas las personas que me rodean. El tumor es persistente y ha vuelto en tres ocasiones.

Durante mi convalecencia he retomado la afición por escribir, como una especie de terapia personal. En los textos plasmo mis sentimientos y cómo voy afrontando la enfermedad, en aras de conseguir mi curación.

También escribo con la esperanza de que mis aprendizajes puedan ayudar u orientar a otras personas que estén pasando por un proceso parecido.

Comenzaré publicando los textos por orden cronológico.

Gracias por acompañarme en este viaje a lo desconocido.


1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR...